Magallanes Value Investors

Magallanes Value Investors

Inversores por vocación, queremos ser referencia en el value investing, la disciplina de comprar negocios que cotizan por debajo de su valor intrínseco, esperando el tiempo necesario para que el valor se vea realizado.
3.791 miembros

El Blog de Magallanes Value Investors


Incorporamos la operativa digital a nuestro Plan de Pensiones

Desde Magallanes Value queremos informar a nuestros partícipes que  hoy incorporamos la operativa digital a nuestro Plan de Pensiones Magallanes Acciones Europeas PP, vía el área de clientes de Magallanes Inside, permitiendo así a cualquier persona realizar aportaciones y traspasos online en pocos minutos.   Si ya eres usuario del área de clientes…
1 1

VIDEO: Claves de Ahorro de Iván Martín

Queremos compartir con todos vosotros este vídeo de Iván Martín con sus claves para el ahorro para la jubilación.    …
1 0

...Noviembre

Con diciembre recién estrenado y a la espera de publicar las fichas mensuales de noviembre, os cuento algunos de los encuentros en los que ha participado Magallanes en el último mes, en los que se ha insistido en la importancia del largo plazo y la gestión activa para la inversión en renta variable. Diogo Pimentel participó en la Jornada Empresarial sobre G…
0 2

Campaña "Edición Limitada" de la Fundación Capacis

Queremos compartir con todos vosotros la campaña de comunicación de la Fundación Capacis. Como sabéis, Capacis es una de las fundaciones con la que colaboramos desde el plan de pensiones de Magallanes. Las personas con inteligencia límite tienen un enorme potencial, eso las convierte en "Edición Limitada". Conócelas en www.edicionlimitada.…
0 0

El pasado 14 de noviembre Coinscrap organizó el “Savings Innovation Day” en el que participó Diogo Pimentel

Coinscrap es una aplicación para móviles que te ayuda a ahorrar guardando tu “calderilla”. Como sabéis, Magallanes apoya fomentar el ahorro desde edades tempranas. Para saber más acerca de Coinscrap pinche aquí. …
0 1

Carta trimestral de Iván Martín (Septiembre 2018)

Queremos compartir con vosotros la última Carta Trimestral de Iván Martín. En esta ocasión además de repasar el trimestre, Iván escribe sobre la volatilidad y la incertidumbre, y reflexiona sobre las empresas con deuda y la optimización de balance.  Carta Trimestral, Septiembre 2018 Recibid un cordial saludo del equipo de Rela…
4 2

Iván Martín, mejor gestor de renta variable Iberia 2018 por Citywire

Ayer se entregaron los premios Citywire 2018 en España. Iván Martín fue galardonado como mejor gestor de renta variable Iberia.  Magallanes Iberian Equity acumula una rentabilidad desde su lanzamiento en enero 2015 del 51,13%, muy superior a la rentabilidad del -2,96% de su índice de referencia en el mismo período (80% Ibex 35 & 20% PSI 20).&n…
2 12

Magallanes lanza el primer fondo en España dedicado en exclusiva a inversiones de impacto social, Magallanes Impacto FIL

Bajo el formato de Fondo de Inversión Libre (FIL), Magallanes crea una estrategia de inversión con impacto social. Un fondo que tiene como objetivo generar una rentabilidad anual no garantizada de entre el 2% y el 4% logrando además un impacto social sostenible y medible al mismo tiempo. La vocación inversora del Magallanes Impacto está centrada en la financiaci…
3 2

Celebramos los tres años de nuestro plan de pensiones con la incorporación de la Fundación Migranodearena

  Magallanes ha añadido una nueva alternativa para que los partícipes designen el destino de las donaciones de la Gestora vinculadas a sus aportaciones al plan de pensiones.     Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding que permite implicarse con causas sociales a través de la creación de retos solidarios basados en la financiaci&oacut…
0 0

Doble nominación de Iván Martín para los premios Citywire España 2018

Iván Martín ha sido nominado como mejor gestor de renta variable Iberia y mejor gestor de renta variable Europa por Citywire.  Los Premios a los Mejores Gestores galardonan a los gestores individuales que generan una mayor rentabilidad ajustada al riesgo para todos los fondos que gestionan durante un periodo de tres años hasta el 31 de julio de 2018 en fondos registrados…
0 8