Magallanes Value Investors
Magallanes Value Investors
Se anuncian los ganadores de I edición de los Premios Mayte Juárez a la educación financiera

Se anuncian los ganadores de I edición de los Premios Mayte Juárez a la educación financiera

Ayer se anunciaron los ganadores de I edición de los Premios Mayte Juárez a la educación financiera, convocados por Value School con la colaboración de Magallanes Value Investors, Azvalor AM, Cobas AM e Instituto Juan de Mariana.

 

El Jurado, compuesto por representantes de la Universidad Pontificia Comillas, Universidad Rey Juan Carlos, Inverco, Magallanes, Azvalor, Cobas y el Instituto Juan de Mariana, coincidió con el voto popular de más de 700 votos, premiando las mejores iniciativas en acercar el conocimiento financiero .

 

  • Premio al Mejor Autor, a David Nuñez por su blog ‘Quiet Investment’ orientado a la difusión de la independencia financiera y análisis de valores desde la perspectiva Value investing.
  • Premio al Mejor Comunicador Audiovisual, a Esmeralda Gómez por su comunicación de la libertad y educación financiera a través de las plataformas.
  • Premio a la Mejor Iniciativa dentro del Ámbito Escolar, al proyecto ‘Educación Financiera Básica’ de la Fundación María Jesús Soto para promover y difundir la educación económica y financiera básica.
  • Premio al Mejor proyecto, al foro de finanzas e inversión personal ‘Más Dividendos’

 

Pueden leer la nota de prensa completa aquí.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User