Magallanes Value Investors

Bienvenida a Paco García Paramés


Escrito 26 Sep 16

Desde Magallanes nos gustaría públicamente dar la bienvenida y enhorabuena a Francisco García Paramés por su regreso al mundo de la gestión. Es una gran noticia para los inversores, para la industria, y para los amantes del value. Le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto Se lo merece porque no sólo es un magnifico inversor sino también una excelente persona.

 

Comentarios (18)

27 Sep 16

En este mundo tan frio de los números, se agradece el gesto de Magallanes. Me uno a las felicitaciones.

27 Sep 16

Muchos aplausos por esta felicitación

27 Sep 16

a mi lo que no me cuadra es la naturalidad con la que en guatemala dijo que iba a empezar en setiembre y que el minimo para suscribir sus fondos eran 5.000 euros.

él daba por hecho entrar en asvalor.

 

27 Sep 16

A mí también me llama la atención lo que dijo en Guatemala y dudo que lo cumpla. Ya sabes uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. De todas maneras admiro la gestión de fondos de Parames y si el capital mínimo de entrada que imponga es asequible para mi bolsillo, seguramente contrataré alguno de sus fondos. Un saludo.

27 Sep 16

Casi todos se fueron con el, gestores, director comercial, analistas .....Que decepcion que ahora no les acompañe ???.Seguro que en esta historia nada es lo que parece , El objetivo es Bestinver que se va a quedar en el medio y seguramente tendra multitud de traspasos en los proximos meses. Muerto Bestinver ya veremos, va a ser una gran oportunidad de ver como gestionan estas tres gestoras.

aran_r Periodista económica

27 Sep 16

Un detallazo!

27 Sep 16

Un gesto que os honra.

Quid pro quo. 

http://sevilla.abc.es/economia/sevi-blanca-hernandez-consolida-gestora-fondos-magallanes-201609172022_noticia.html

Un día García Paramés le llamó para invitarla a dar un paso adelante. «Me dijo que dejara de buscar y le diera una oportunidad a Iván Martín Aránguez, un profesional que le recordaba a él mismo cuando era joven y, tras cinco años de diálogo en la que nos aseguramos que ambos teníamos una idea similar, pensamos que había llegado nuestro momento y nos decidimos a dar un paso adelante... ».

Paco-Lodeiro-Amado Inversor value

28 Sep 16

Un gran gesto que os honra. Elegancia y "fair play". ;)

28 Sep 16

Vuelve un extraordinario gestor y una buena persona.

En España desgraciadamente un talento como Parames provoca envidias y celos. Los mediocres no soportan su categoria.

A él le debemos muchos años de rentabilidades extraordinarias, transparencia en la gestión, enseñanza en la inversión y en la economia.

Mucha suerte para su nuevo proyecto y enhorabuena por la inusual caballerosidad de Magallanes

28 Sep 16

Repito lo dicho: Gran gesto y se nota sincero. Soy coinversor vuestro, soy de AZValor y lo seré de FGP-Valor o como se vaya a llamar.