Anunciamos con orgullo la colaboración de Magallanes con Value Kids, una iniciativa que nace con el objetivo de inculcar a los niños y jóvenes los hábitos de consumo responsable, el autocontrol y el ahorro para que en el futuro puedan tomar decisiones libres e independientes en la construcción de sus patrimonios, de la mano de otras gestoras como Cobas, Amiral, Abaco y Degussa.

En Magallanes estamos fuertemente comprometidos con nuestra vocación y obligación de fomentar la cultura financiera, participando en conferencias, universidades, con la difusión de libros y colaborando con Value School.

Dando un paso más, para nosotros es un orgullo participar en un proyecto tan ilusionante como Value Kids, con el que compartimos los valores de aprendizaje continuo y visión de largo plazo, apoyando la formación de jóvenes y niños.

Promover la cultura financiera desde jóvenes es clave, y en este sentido desde Magallanes fomentamos el ahorro joven con una clase especial en nuestros fondos Ibérico y Europeo para los menores de 25 años, con una comisión de gestión reducida (1,25%), sin importe mínimo y la posibilidad de suscripciones periódicas.

Nuestra base de clientes jóvenes va aumentando año a año, con la satisfacción de ver sus ahorros crecer, y supone ya un 14% del total. Una cifra que estamos seguros seguirá aumentando de la mano de Value Kids.

 

Os invitamos a leer el artículo en ABC sobre la presentación de Value Kids realizada hoy: Value Kids, el proyecto que acerca «la cultura financiera, la inversión y el ahorro» a los colegios