Magallanes Value Investors

Conoce nuestros fondos: Magallanes Iberian Equity


Escrito 13 Jan 15

Magallanes Iberian Equity  FI, es un fondo de de renta variable cuyo universo de inversión está formado por empresas cotizadas en España y Portugal, sin importar tamaño ni sector al que pertenecen.

Por aspectos legales, se invertira como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable. Los emisores españoles y portugueses supondrán, al menos, el 75% de la exposición en renta variable. El resto de la exposición a renta variable se podrá invertir en emisores de otros países OCDE.

Los valores en cartera podrán ser de alta, media o baja capitalización. Se invertirá en compañías con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo.

Fondo de autor, gestionado por Iván Martín Aránguez, con alta vinculación al gestor y cuya sustitución sería un cambio en la política de inversión y control de riesgo.

Se podrá invertir más del 35% del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado miembro de la Unión Europea, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con calificación de solvencia no inferior a la del Reino de España.

Consulta aquí el folleto del fondo en la CNMV.

Comentarios (1)

3 Feb

Este año he comprado Magallanes iberia