Un año más, Iván Martín participará en Iberian Value, el evento de referencia entre gestores e inversores en España que congrega a todo el que desee estar a la última de la inversión value y tendrá lugar el próximo 10 de abril en CaixaForum (Madrid).

 

En su III edición, Iberian Value reunirá a cerca de una veintena de reconocidas gestoras nacionales e internacionales y firmas que abanderan la gestión de autor, que expondrán ideas de inversión de sus carteras, abriendo después un turno de preguntas al público asistente.

 

Iván Martín abrirá la sesión, y estará acompañado durante la jornada por Beltrán de la Lastra (Bestinver), Jean Claude Felguera (Algar Global Fund), Santiago Domingo (Solventis), Álvaro Guzmán de Lázaro (AzValor), Gonzálo Sánchez (Gesconsult), Ricardo Seixas (Fidentiis Gestión), Antonio López (Asset Management), Javier Panizo (Nomura AM), Xavier Brun (TREA AM), Mikel Navarro (Santa Lucía AM), Albert Fayos (EDM Inversión), Alberto Espelosín (Abante Asesores), Javier Rillo (Ibercaja Gestión), Luis García Álvarez (Mapfre AM) y Álvaro Cubero (Intermoney). Francisco García Paramés, CEO de Cobas, clausurará el evento.

 

El año pasado Iván presentó la tesis de inversión de Magallanes en Inditex, que se mantiene aún en la cartera de nuestro fondo Iberian Equity, siendo la idea de inversión más votada del evento.

 

Esperamos que puedas asistir.

 

Puedes ver el programa completo de Iberian Value aquí.

Y leer el artículo de EL CONFIDENCIAL, organizador de Iberian Value junto a Finect, aquí.