Magallanes Value Investors

Lanzamiento de Magallanes Acciones Europeas, Plan de Pensiones


Escrito 28 Sep 15

MAGALLANES APUESTA POR EL VALOR COMPARTIDO CON EL LANZAMIENTO DE UN PLAN DE PENSIONES

 

Magallanes Value Investors da un paso más en la ampliación de su cartera de productos con el lanzamiento al mercado de un plan de pensiones, Magallanes Acciones Europeas.

Se trata de un plan de pensiones del sistema individual adscrito al Fondo de Pensiones Ahorropensión noventa y seis. Magallanes Value Investors S.A. SGIIC actúa como entidad promotora, comercializadora del plan y como asesor de inversiones de Caser Pensiones, EGFP, S.A.

Este nuevo producto, que sigue la misma filosofía y proceso de inversión que el resto de fondos Magallanes ( value investing ), es un plan de pensiones de renta variable europea que puede tener hasta un 25% en liquidez y una comisión de gestión fija del 1,5%.

El plan de pensiones Magallanes Acciones Europeas nace con el espíritu de la creación de valor compartido. En este sentido, por cada €1.000 que se aporten al mismo, Magallanes Value Investors S.A. SGIIC donará €1 de su capital a una de las ONG’s que el cliente elija entre estas: Fundación Balia , Fundación Capacis y ONG Madre Coraje . De este modo Magallanes generará una doble creación de valor, velando, por un lado, por el futuro del inversor y mejorando por otro, el presente y el futuro de los colectivos más vulnerables, haciendo partícipe de ello al propio cliente.

Podéis ver más detalles en la nota de prensa adjunta. 

PLAN PENSIONES MAGALLANES.pdf

 


También puede interesarte

Comentarios