Magallanes Value Investors
Magallanes Value Investors
Magallanes Iberian Equity recibe un Morningstar Analyst Rating de Gold

Magallanes Iberian Equity recibe un Morningstar Analyst Rating de Gold

2
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Nos complace anunciar que nuestro fondo Magallanes Iberian Equity FI recibe la categoría GOLD de Morningstar en su clase institucional, manteniendo la SILVER en su clase retail, siendo el único fondo en conseguirlo dentro de la categoría de RV España.

La categoría GOLD es la distinción más alta que los analistas de Morningstar otorgan a un fondo, asignada a los gestores que puedan superar al mercado en el largo plazo, por ser el mejor estándar en cuanto a rentabilidad, equipo, proceso de inversión o comisiones.

Morningstar destaca el grado de experiencia de Iván Martín y el equipo de analistas, recientemente reforzado con una nueva incorporación, así como el alineamiento de intereses y grado de coinversión con nuestros clientes. En el proceso de inversión señala el análisis independiente y el stock-picking (buscando empresas son solidez financiera, bien gestionadas y con un alto flujo de caja libre, con poca cobertura o ignoradas por el mercado) como claves para impulsar la rentabilidad del fondo.

Desde su lanzamiento, hace 5 años, el fondo se posiciona entre los fondos de mejor rendimiento dentro de su categoría. Una opción atractiva para aquéllos buscando exposición al mercado ibérico, según Morningstar.

Más info: https://www.morningstar.es/es/news/203233/magallanes-iberian-equity.aspx

 

Un saludo,

Relación con Inversores, Magallanes Value Investors

0 ComentariosSé el primero en comentar
User