Magallanes Value Investors

Magallanes en diciembre


Escrito 12 Jan

Feliz Año a los seguidores de magallanesvalue!

Magallanes acaba de cumplir su primer año, y quiero antes de nada transmitiros el agradecimiento de todo el equipo por el apoyo recibido a lo largo del mismo.

Arrancamos 2015 con el lanzamiento de Magallanes Iberian Equity y Magallanes European Equity, que cuentan con un patrimonio gestionado de 223 M € y más de 1.350 partícipes. A finales de septiembre lanzamos nuestro plan de pensiones Magallanes Acciones Europeas PP, que se gestiona con la misma filosofía valor que los fondos de inversión e invierte en renta variable europea.  En el mes de diciembre lanzamos la versión luxemburguesa de los fondos de inversión españoles, lo que nos permite dirigirnos a inversores internacionales. Hemos solicitado su inscripción en la CNMV, por lo que podrán ser comercializados también en España.

Al cierre de 2015, los activos gestionados por la Gestora ascienden a 539 M €.

En el mes de noviembre hicimos realidad una de las principales demandas de nuestros clientes: Magallanes Inside, que permite acceder a la posición en los fondos de inversión de Magallanes y que muy pronto permitirá también realizar cualquier operación en los mismos online.

En nuestro primer año de andadura hemos tenido aciertos y hemos cometido errores que hemos ido corrigiendo, y para ello han sido fundamentales la interlocución con nuestros clientes, su paciencia y comprensión. Estamos seguros que en 2016 los aciertos serán más y las incidencias menos.

Adjunto las fichas de diciembre de los fondos.

Por último, os anuncio que el próximo 2 de marzo tendrá lugar en Madrid nuestro Día del Inversor, en el que os esperamos a todos. Os contaré más detalles en las próximas semanas.

Ficha Iberian dic 2015.pdf

Ficha European dic 2015.pdf

 

 


También puede interesarte

Comentarios