Magallanes Value Investors

Magallanes y EFPA colaborarán en la formación de los asesores financieros


Escrito 2 Feb 16

EFPA España (delegación en España de la Asociación Europea de Asesores Financieros) ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Magallanes Value Investors, SA, SGIIC.

A través de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a contribuir en la formación continua de los asesores financieros, mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para la certificación de EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).

De esta forma, Magallanes participará en iniciativas para facilitar una mejor y más adecuada oferta de productos financieros a la comunidad inversora, de acuerdo a la legislación y recomendaciones vigentes. Además, también colaborará en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España en el sector financiero.

Para Carlos Tusquets, presidente de EFPA España, el acuerdo de colaboración alcanzado con Magallanes “forma parte de la gran apuesta de la asociación por el impulso de la formación continua de los asesores, con el objetivo de garantizar un servicio de asesoramiento financiero de calidad para todos los profesionales del sector”.

Para Blanca Hernández, Consejera Delegada y Socia Fundadora de Magallanes Value Investors, “la divulgación y la docencia forman parte de la vocación de Magallanes, por lo que el acuerdo supone una oportunidad para difundir la filosofía value y la gestión independiente y contribuir a la formación de los asesores”.

Tras esta incorporación, el número de socios corporativos de EFPA asciende a 48, entre los que se encuentran las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales y extranjeras.

Comentarios (5)

EduPedreira Banca Privada. Efpa III EFP: EUROPEAN FINANCIAL PLANNING

2 Feb 16

Felicidades a EFPA España por este acuerdo! Recientemente cursé con
éxito y satisfacción el Financial Planner (EFP), ahora como
"guinda" al pastel solo faltaría algo de psicología conductual.


2 Feb 16

Muy buena noticia, yo tb soy miembro  EFPA y seguidor de Magallanes. Fantástico


2 Feb 16

Que suerte que alguien se preocupe de que no nos limpien


Vamapu Asesor financiero

2 Feb 16

 


Buena iniciativa...


 


Paco-Lodeiro-Amado Inversor value

4 Feb 16

Buenísima la noticia para los miembros de EFPA como yo. Felicidades
por el acuerdo.