Con diciembre recién estrenado y a la espera de publicar las fichas mensuales de noviembre, os cuento algunos de los encuentros en los que ha participado Magallanes en el último mes, en los que se ha insistido en la importancia del largo plazo y la gestión activa para la inversión en renta variable.

Diogo Pimentel participó en la Jornada Empresarial sobre Gestión Activa organizada por El Economista, y tuvo ocasión de debatir sobre los nichos de mercado para los inversores value. 

Los gestores activos vislumbran un mercado en el que hallar mucho valor 

El pasado martes Iván Martín participó en el encuentro de gestión independiente organizado por Expansión y Mutuactivos. Los gestores convocados estaban invitados a compartir cómo invierten  y qué oportunidades encuentran en un entorno como el actual, que fue previamente descrito por Óscar Arce, Director General de Economía y Estadística de Banco de España.

Los gestores hallan nuevas oportunidades en Bolsa

Os recuerdo que tenemos tiempo hasta el próximo viernes 21 para realizar aportaciones al plan de pensiones, Magallanes Acciones Europeas PP. Al igual que en el fondo Magallanes European Equity, la cartera está compuesta por acciones europeas y tras las caídas de las últimas semanas el descuento medio ha aumentado notablemente.