Hoy día 23 de marzo se incorpora a Magallanes Value Investors Otto Kdolsky, que formará parte del equipo de inversiones que lidera Iván Martín.

Otto acumula más de 25 años de experiencia en mercados financieros, concretamente en gestión y análisis de empresas bajo los principios del value investing. Ha trabajado anteriormente en ERSTE Bank Austria, Interdin AV, Bankpyme Gestión SGIIC y Sabadell Inversión SGIIC donde llegó a ser responsable de gestión de los fondos de renta variable europea y española con más de €1.000 millones bajo gestión. A mediados de 2013 decide abandonar Sabadell para dedicarse en exclusiva a la gestión de su patrimonio personal empleando su tiempo en el estudio y profundización de los principios y técnicas del estilo valor.
Otto, natural de Austria, es titulado por la Bundeshandelsakademie en Viena, Austria. Ostenta el título de operador de valores de la Bolsa de Viena y completó estudios en Análisis de Balances en la EADA de Barcelona.
Es bilingüe en inglés y español, siendo el alemán su lengua materna. También tiene nociones básicas de portugués y ruso.

Junto a Otto forman parte del equipo de inversones Miguel Ballesteros, José María Díaz e Iván Martín.