Magallanes Value Investors
Magallanes Value Investors
Solidaridad en la lucha contra el coronavirus

Solidaridad en la lucha contra el coronavirus

1
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Desde Magallanes Value Investors nos unimos al esfuerzo colectivo que se está haciendo para combatir el coronavirus y queremos transmitir un mensaje de apoyo a todos los afectados por esta pandemia, en un momento en el que es necesario que toda la sociedad se mantenga unida.

En este sentido, estamos colaborando con la compra de material sanitario para hospitales, como monitores paramétricos y camas.

Con el objetivo de extender este apoyo, ayer se aprobó en Consejo de Administración la decisión de donar el 10% de las comisiones para cubrir necesidades de los hospitales y personal médico en el cuidado de los pacientes, mientras se extienda el estado de alarma en nuestro país.

Desde Magallanes seguimos garantizando la operativa en las carteras de los fondos y con clientes con total normalidad, mediante el teletrabajo y la operativa online. Queremos dar las gracias a nuestros clientes por su comprensión. Todo el equipo se mantiene a su disposición para cualquier información o gestión.

Queremos también agradecer el esfuerzo de los sanitarios y de todas aquellas personas que con su trabajo están luchando contra esta pandemia, así como aplaudir la solidaridad que está mostrando toda la sociedad.

 

Equipo de Relación con Inversores

Magallanes Value Investors

 

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User