María Espinar de Calonje

María Espinar de Calonje

Empecé mi carrera como Asesora Financiera en el año 2009 y desde 2016 estoy trabajando en Mapfre, donde me encuentro actualmente desarrollando labores de agente financiero. Soy un persona honesta y responsable, algo que creo que es fundamental para desarrollar esta profesión. Pienso, que lo más importante, es conocer al cliente y entender sus necesidades y objetivos. Solo de esta manera, es posible ofrecerle un buen asesoramiento. Me gusta estar en continua comunicación con los clientes, explicándoles lo que sucede en el mercado y también cotejando que los objetivos y necesidades continúan siendo los mismos, o por el contrario hay algo que cambiar y revisando también que las estrategias de inversión, estén cumpliendo con las expectativas.

¿Necesitas que te asesore? Cuéntame más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, no es una decisión fácil, por eso, te echaré una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.