Iñigo Peña Vicario (European Financial Advisor por EFPA™)

Iñigo Peña Vicario (European Financial Advisor por EFPA™)

Profesional financiero con gran experiencia y acreditación €FA. Propongo soluciones a medida eficientes, basadas en una adecuada planificación financiera. Todo ello, con un dominio técnico y conocimiento profundo de los mercados financieros. Una atención cercana y periódica, me permite estar siempre al lado del cliente en sus decisiones financieras más importantes y dar una respuesta adecuada ante cualquier coyuntura financiera. Desarrollo mi actividad junto con Banco Mediolanum, bajo la figura legal de agente financiero.

¿Necesitas que te asesoremos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Family Bankers Banco Mediolanum te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.