En el tercer episodio de Joffy’s journal, Jonathan Willcocks (“Joffy”), Managing Director de M&G Investments en Londres, analiza los paralelismos entre la gestión de patrimonios y otras industrias en el uso de la gestión automatizada. 

Podéis ver el vídeo con subtítulos en castellano a continuación:
 

Saludos, 

M&G Investments

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial. Esta información no constituye una oferta ni un ofrecimiento para la adquisición de acciones de inversión en cualquiera de los fondos de M&G. Promoción financiera publicada por M&G International Investments Ltd. Domicilio social: Laurence Pountney Hill, Londres, EC4R 0HH, Reino Unido, autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido y su sucursal M&G International Investments Ltd., Sucursal en España con domicilio social en Calle Fortuny, 6 – 4º A, 28010, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32.573, folio 30, hoja M-586297, inscripción 1ª con CIF W8264591B y con número de registro de la CNMV 79.