Morningstar

¿Qué le preguntaría a los mejores gestores de RV española?


Escrito 4 May 15

Morningstar España organiza por cuarta vez en nuestro país, el próximo 7 de mayo, una Conferencia sobre Inversiones que reunirá a algunos de los gestores más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. La mayor parte de las sesiones serán en formato debate y abordarán temas clave y de actualidad sobre perspectivas económicas, estrategias de inversión, selección de valores, visión sobre determinados tipos de activos y tendencias en la industria de fondos.

Aunque el evento está dirigido a asesores financieros e inversores institucionales tales como gestoras de fondos, compañías de seguros, bancos privados, fondos de pensiones, family offices, fundaciones y empresas de asesoramiento de inversión, le ofreceremos a lo largo de estos próximos días la posibilidad de realizar sus preguntas a nuestros gestores invitados.

Puede enviarnos sus preguntas bien a través de nuestra cuenta de Facebook, deLinkedIn a través de Twitter utilizando el hashtag #MIC_Madrid

Una de las mesas de debate más esperada ("Best ideas in Spanish and European Equities") es la que reunirá a lagunos de los mejores gestores de renta variable española:

 

 Socio Fundador. Presidente de Magallanes Value Investors, S.A.

 

Fund manager en Renta4. Ha desarrollado su carrera profesional en la gestión de fondos durante los últimos 25 años. En enero de 2015 fundó W4i, un fondo de renta variable activo que alinea las inversiones de clientes y los intereses de los gestores del fondo.

 

Director de Renta Variable Ibérica de Bestinver

 

Visite nuestra web para ver la agenda completa y conocer los detalles de la Morningstar Investment Conference 2015.

Regístrese aquí para asistir a la Morningstar Investment Conference 2015.

El evento tendrá lugar el 7  de Mayo de 2015 en Madrid en el Palacio de Neptuno. Twitter:   #MIC_MADRID


También puede interesarte

Comentarios