Morningstar

¿Qué le preguntaría a los mejores gestores de RV española?


Escrito 4 May 15

Morningstar España organiza por cuarta vez en nuestro país, el próximo 7 de mayo, una Conferencia sobre Inversiones que reunirá a algunos de los gestores más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. La mayor parte de las sesiones serán en formato debate y abordarán temas clave y de actualidad sobre perspectivas económicas, estrategias de inversión, selección de valores, visión sobre determinados tipos de activos y tendencias en la industria de fondos.

Aunque el evento está dirigido a asesores financieros e inversores institucionales tales como gestoras de fondos, compañías de seguros, bancos privados, fondos de pensiones, family offices, fundaciones y empresas de asesoramiento de inversión, le ofreceremos a lo largo de estos próximos días la posibilidad de realizar sus preguntas a nuestros gestores invitados.

Puede enviarnos sus preguntas bien a través de nuestra cuenta de Facebook, deLinkedIn a través de Twitter utilizando el hashtag #MIC_Madrid

Una de las mesas de debate más esperada ("Best ideas in Spanish and European Equities") es la que reunirá a lagunos de los mejores gestores de renta variable española:

 

 Socio Fundador. Presidente de Magallanes Value Investors, S.A.

 

Fund manager en Renta4. Ha desarrollado su carrera profesional en la gestión de fondos durante los últimos 25 años. En enero de 2015 fundó W4i, un fondo de renta variable activo que alinea las inversiones de clientes y los intereses de los gestores del fondo.

 

Director de Renta Variable Ibérica de Bestinver

 

Visite nuestra web para ver la agenda completa y conocer los detalles de la Morningstar Investment Conference 2015.

Regístrese aquí para asistir a la Morningstar Investment Conference 2015.

El evento tendrá lugar el 7  de Mayo de 2015 en Madrid en el Palacio de Neptuno. Twitter:   #MIC_MADRID

Comentarios (9)

Pacheco49 Conservador, - en palabras de W.Buffett- "No arriesgaría todo lo que tengo para conseguir lo que no necesito "lo cual no me impide buscar por nuevos caminos.

4 May 15

Yo les pediría a los tres que no dejen de ponerse las vacunas e ir a revisión médica si lo necesitan. Yo les necesito para que cuiden mis ahorros ja,ja,ja, saludos.

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

4 May 15

que gran mesa! 

Yo les preguntaría como se las ingenian para encontrar valor en un mundo en que algunos parámetros del analisis han sido cambiados por el Qe

augur En eterna búsqueda y cambio

4 May 15

Pues mi pregunta es cómo protegernos de casos como el de Banco Madrid. Porque creíamos estar seguros en fondos dado que estaban fuera del activo del banco etc, pero ya vemos que no

4 May 15

Mi pregunta también vá por la protección que ofrecen los fondos y las cuentas omnibus, que ya estamos viendo que poca. También, y dada la inquina que los partidos de izquierda tienen a las Sicavs ¿como podemos proteger nuestros ahorros?. ¿No ven demasiada inseguridad juridica?.

JaGon En Unience por afición y por incrementar mi patrimonio

4 May 15

... Y que cuando podremos incluir la Smart Social SICAV en la cartera de Morningstar.

4 May 15

¿Como están de liquidez en este momento?Soy cliente de Iván y de Ricardo y esta, para mí, es una pregunta clave.

Otra en la cartera ibérica, ¿cuanto pesa España y cuanto Portugal?

5 May 15

Yo les preguntaria qué previsiones manejan para los proximos 2 años aprox. con el desarrollo de la QE en Europa (y Japon, y China, y RU), y la mas que segura subida de tipos en USA.

Ya sé que su metodo de inversión es "por empresa", pero me interesa saber su opinión sobre como evolucionara la economia macro: Bolsa, flujos, €-$, etc.

5 May 15

   En que 2,3 o 4 tipos de activos pondrían sus ahorros para los próximos 12 meses.

   Osea dónde creen que debo colocar losmíos,¿ganaré en RV Española en los próximos 12 meses si meto mi dinero en sus fondos?

26 May 15

Hola a todos.

Soy un inversor particular en fondos de inversión y la verdad es que hay muchos conceptos  que se me escapan.

La pregunta que haría a los expertos es la siguiente: a veces leemos en algún medio de comunicación información sobre algún fondo y, cuando vamos a la página de Morningstar para ver la ficha del fondo, nos encontramos con que, con el nombre del fondo en cuestión hay, a veces, hasta más de cien fondos distintos. Ya sé que algunos son en euros y otros en dólares o en francos suizos, pero hay más parámetros que a mi me resultan incomprensibles y me gustaría que me dieran información para saber cual es el que a mi me conviene.

Les agradezco encarecidamente el tiempo y la dedicación que se toman en divulgar temas financieros que la mayoría de inversores ignoramos.