Mujeres y Finanzas

m.rogado Marketing en Unience

Almudena Román protagonizará la charla inaugural de Mujeres y Finanzas


Escrito 26 Feb 14

La charla inaugural de Mujeres y Finanzas tiene nombre y apellido propios: Almudena Román. Casada y madre de dos hijas, su faceta profesional seguramente sea la más conocida: Directora General de ING Direct; puesto que, hasta octubre de 2013, había sido ocupado por Carina Szpilka.

15 años en la compañía abalan una trayectoria en la que, durante ese tiempo, ha asumido distintos cargos de responsabilidad como la dirección general de Marketing y Gestión de Marca, la coordinación de las áreas de Marketing y Estrategia de los productos de Hipoteca Naranja y Cuenta Nómina, la dirección de Internet del banco desde Atención al Cliente y el área de Compensación y Proyectos en el departamento de Operaciones.

Antes de incorporarse a ING, su trayectoria profesional comenzó a dar sus primeros pasos en Citibank, donde llegó a ser responsable del área de Investigaciones y Reclamaciones y, más adelante, Account Manager en el departamento Securities.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid Y Máster Diploma en Marketing Directo e Interactivo por The Institute of Direct Marketing de Londres.
 

Comentarios (0)