¿Cuáles son las megatendencias de la inversión en un mundo post covid?¿Qué fondos generarán las mayores rentabilidades? Algunas de las mayores gestoras del mundo, como JPMorgan, Fidelity, Allianz y Schroders, y el neobanco MyInvestor se han dado cita en un encuentro organizado por Europa Press, para analizar qué oportunidades de inversión brindan las grandes tendencias que dominarán los mercados.

El estallido del covid ha marcado un antes y un después para la humanidad y el mundo de la inversión no es ajeno a esta nueva realidad. La conectividad 5G e innovación en China, la transición energética, los fondos de rentas para completar ingresos y el pujante negocio en torno a las mascotas son algunas de las tendencias que, según los expertos, generarán suculentas rentabilidades en el futuro.

Oscar Esteban, director de Ventas para España y Portugal de Fidelity; Inés del Molino, Directora de Cuentas de Schroders; Francisco Márquez de Prado, miembro del equipo comercial de J.P. Morgan Asset Management; y Jesús Ruiz, director de Desarrollo de Negocio de Allianz Global Investors, debaten sobre las mejores alternativas para aprovechar las megatendencias en busca de las mejores oportunidades de inversión.

El encuentro fue inaugurado por Ignacio Viladesau, director de inversiones de MyInvestor, quien recordó que invertir en los mejores productos ya no tiene barreras. Y es que los fondos de inversión, gestionado por profesionales, permiten beneficiarse de estas megatendencias, al tiempo que la tecnología permite que pequeños inversores puedan acceder a estos productos de forma sencilla y, en muchos casos, sin mínimo de inversión.

Puedes ver el encuentro íntegro aquí:

Y la videonoticia aquí: