MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.
740 miembros
Únete

En MyInvestor te ofrecemos una amplia variedad de fondos de las principales gestoras para que inviertas a tu manera. MyInvestor no cobra nada a sus clientes por comercializar los productos. Todos los fondos de inversión, sin comisiones de custodia, traspaso, compraventa y cambio de comercializador.

 

El cliente sólo hace frente a las comisiones que aplica la sociedad gestora. En todos los productos, se pueden realizar aportaciones periódicas y automatizadas.

 

Estas son las principales opciones:

 

Carteras de Fondos Indexados. Carteras de fondos de Vanguard, iShares y Amundi, desde 150 €, con comisiones imbatibles. ¡Sólo 0,30%! Incluye comisión de gestión 0,15% y custodia de 0,15% (IVA incl.). El TER (coste total) de los fondos de la cartera varía del 0,15% al 0,17% anual.

 

- Fondos indexados: Una selección de productos de Vanguard, iShares (BlackRock) y Amundi, firmas especialistas en gestión pasiva. Sin importe mínimo de inversión ni comisiones de custodia.

 

- Fondos Plus: Más de un centenar de los fondos top de las principales gestoras nacionales, internacionales y boutiques independientes. Si quieres un fondo que no figura en nuestra selección, estudiaremos incluirlo para ti.

    

o Incluye una selección de fondos socialmente responsables (ESG) de gestoras internacionales para invertir por un mundo mejor.

     

o Incluye productos de gestoras nacionales independientes: Magallanes, GPM, azValor, EDM, Trea, Gesconsult, Metagestión, Esfera, Buy & Hold, Valentum, Abante…

 

- Fondos Estratégicos: Cinco productos de diferente nivel de riesgo, compuestos por fondos y ETF seleccionados por profesionales. Desde 10 euros, seas como seas, tenemos una solución de inversión para ti.

   

o Desde 10 euros y con tarifa plana de comisiones.

   

o Cuatro fondos de fondos de diferente nivel de riesgo (Equilibrado, Inversión, Dinámico y Decidido) y una propuesta ‘Value’.

Fondos

No hay datos que mostrar

Parece que no hay datos disponibles en esta tabla.