Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN que lleva más de 170 años asegurando a sus clientes. Un Grupo con un alto ratio de solvencia, presente en 18 países de Europa y Japón, con más de 14.000 empleados y 17​ millones de clientes.
321 miembros
Únete

¿Quiénes somos?

 

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más les importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales.

 

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN y lleva más de 175 años asegurando y protegiendo a sus clientes. Durante todos estos años, el Grupo NN ha crecido y se ha adaptado a los cambios, pero la esencia de lo que somos ha permanecido igual. Nuestros clientes son el punto de partida de todo lo que hacemos y somos firmes en nuestro compromiso de ayudar a las personas a cuidar de lo que más importa.

 

El Grupo NN, presenta un alto ratio de solvencia en los 18 países de Europa y Japón, donde tiene más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes.

Cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

 

Además, Nationale-Nederlanden está sujeta a la normativa y opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. De forma trimestral, Nationale-Nederlanden* reporta a la DGSFP el margen de solvencia y la cobertura de las provisiones técnicas que actúan como garantía financiera del negocio desarrollado por la entidad.

 

* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E