Openbank

Openbank

Openbank, banco online del Grupo Santander. Sin gastos ni comisiones en la mayoría de tus gestiones diarias. Todos los productos y servicios bancarios a tu disposición y todas las ventajas de la banca online. Descubre ahora nuestro Roboadvisor.

387 miembros
Únete

Construye tu cartera de fondos de manera diversificada y sin costes adicionales

Con construye tu cartera, puedes diversificar de forma sencilla tus inversiones, a través de diferentes alternativas de inversión o construyéndote tu propia diversificación. Cada una de estas alternativas combina diferentes estrategias de inversión y están compuestas por fondos con diferentes pesos por cada clase de activo: mercado monetario, renta fija, renta variable y activos reales (bonos ligados a la inflación, materias primas, inmobiliario e infraestructuras).

 

Puedes seleccionar una de nuestras 5 alternativas o modificarlas y definir qué fondos quieres comprar:

 

 -Fondos de gestión activa. Son fondos que buscan obtener rentabilidad por encima de su índice de referencia mediante ajustes continuos en su estrategia de inversión.

 

-Fondos de gestión pasiva: Que se limitan a replicar un índice con menores comisiones que los primeros.

 

Cada inversor puede contratar los fondos de las alternativas, modificar estas según sus preferencias y manejar sus posiciones de forma autónoma. Además para que sea aún más fácil, puedes contratar todos los fondos asociados a cada alternativa en un solo clic. Ten en cuenta que este servicio no es una herramienta de asesoramiento por lo que Openbank no gestiona en nombre del cliente, ni hace seguimiento o rebalancea las alternativas de inversión diversificada que contrates.

 

 

Alternativa Paris: Consulta aquí las 5 alternativas preestablecidas.