Personal Family Office

Personal Family Office

Te ayudamos a encontrar la manera óptima de hacer crecer tu patrimonio y tus ahorros. Además, si estás buscando financiación para comprar un coche o una vivienda, escogeremos la que mejor se amolde a tus circunstancias. Si tienes dudas, podemos estudiar tu caso de forma gratuita.

Personal Family Office es una empresa española que ofrece servicios de gestoría para negocios, asesoramiento y gestión profesional de patrimonios e inversiones. Brindamos asesoramiento profesional sobre las mejores soluciones financieras y de seguros. Productos variados y competitivos para particulares, autónomos y PYME. Tenemos más de 25 años de experiencia en nuestras áreas de negocio.

 

 

Nuestros asesores

¿Necesitas asesoramiento?

Cuéntanos como podemos ayudarte

 

Deseas lograr tus objetivos financieros sin preocupación y con facilidad, contamos con un equipo de profesionales que pueden adaptarse a tus necesidades, de forma personalizada, cuidando de ti y de tus intereses.

Productos de Inversión

  • Ahorro y finanzas

Una parte de nuestro servicio integral es la gestión de tu patrimonio, ahorros e inversiones. Nuestro equipo está atento ante cualquier oportunidad que surja en el mercado financiero, buscando siempre el mejor momento y la mejor manera para hacer crecer tus beneficios.

 

  • Seguros

 

Hogar, salud, vida, protección de alquileres, negocios, vehículos… Buscamos entre todas las compañías de seguros para encontrar la que mejor se adapte a cada una de tus necesidades. Tu gestor se encargará además de cualquier tramitación y será tu interlocutor en caso de accidentes o reclamaciones.

 

  • Inmobiliaria

 

Podrás contar con nuestro equipo especializado para que te ayude en la búsqueda del inmueble ideal y se ocupe de todas las gestiones involucradas. Tanto para comprar o alquilar, como para vender o arrendar. Además, al trabajar de manera integral con todos los departamentos, nos encargamos de asegurarte el cobro de las rentas.

 

  • Asesoría y gestoría

 

Nuestro equipo se hará cargo de la gestión integral de tu negocio, seas autónomo o PYME. Despreocúpate de la contabilidad, la fiscalidad y las gestiones generales de tu empresa. Somos el socio estratégico que necesitas para asegurar un crecimiento ordenado de tu actividad empresarial.