Radio Intereconomía

Intereconomia Grupo de comunicación

Íñigo de la Serna: No habrá acuerdo global sobre la reforma de las administraciones


Escrito 4 Feb

José Luis Cava hace un repaso de todas las bolsas. En cuanto al S&P 500, el analista fija que mientras que el índice se mantenga por encima de 1.496 puntos seguirá subiendo. Si el índice VIX de volatilidad superase el 14,5, las bolsas caerían, pero mientras se mantenga por debajo podemos considerar que el S&P 500 subiría.

En cuanto al Ibex, el escenario más probable es que hoy se mueva lateralmente. La superación del 8.400 o la perforación del 8.160 desencadenaría movimientos en ese sentido.

Por último, José Luis Cava comenta que no hay ningún dato adelantado que confirme que haya recuperación económica. El déficit comercial se está contrayendo porque la demanda interna también lo está haciendo y las importaciones están cayendo a una tasa del 12%.

En la entrevista Capital Íñigo de la Serna, Presidente de la FEMP, nos habla sobre el posible acuerdo entre PP y PSOE sobre la reforma de las administraciones. En su opinión, acuerdo global no va a existir pero sí que se podrían alcanzar algunos acuerdos parciales en materia de retribuciones salariales y del ámbito competencial. Puedes escuchar la entrevista aquí.


También puede interesarte

Comentarios