Radio Intereconomía

Intereconomia Grupo de comunicación

Manuel Arroyo, de JP Morgan: Hay empresas americanas atractivas por valoración


Escrito 17 Apr 13

Manuel Arroyo, Director de Estrategia de JP Morgan Asset Management para España y Portugal, nos habla de las perspectivas trimestrales de la gestora y el trabajo eleborado por JP Morgan, Market Insights. 

En su opinión, esta guerra de divisas genera incertidumbre y a día de hoy va a suponer movimientos en estas divisas. Sobre cómo aprovecharlo en carteras, Arroyo comenza que la gestión de divisas es muy complicada y JP Morgan tiende a tener un posicionamiento defensivo. En términos de euros, veremos cómo se revalúa marginalmente nuestra divisa frente a otras.

 

Sobre la bolsa americana Manuel Arrollo opina que, a pesar de que los índices americanos estén en máximos históricos, las valoraciones de las compañías americanas están muy lejos de los máximos que tocaron en los previos picos. De esta forma, estamos viendo una bolsa que se ha encarecido y pero que ha venido acompañada de un crecimiento de los beneficios, y se pueden encontrar empresas atractivas por valoración y que tienen recorrido

 

También nos habla de cómo y cuándo van a ir abandonando los bancos centrales los programas de expansión cuantitativa. Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

 

Entrevista capital intereconomia  Entrevista Manuel Arroyo


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!