Ya conocemos los ganadores de los Premios Citywire España 2018, tercera edición de unos galardones que buscan destacar a los gestores y firmas de gestión más sobresalientes en diez categorías de inversión.

Desde aquí queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los ganadores y también agradecer a Citywire la confianza puesta en nosotros.

No es para menos, ya que Javier Galán, responsable de Renta Variable y de los fondos Renta 4 Bolsa y Renta 4 Valor Europa, ha sido nominado como mejor gestor en Renta Variable España por tercer año consecutivo. Es decir, desde que empezaron a entregarse estos Premios que reconocen el talento y la consistencia de resultados de los profesionales. En concreto Citywire selecciona a los cinco gestores individuales que generan una mayor rentabilidad ajustada al riesgo para todos los fondos que gestionan en la categoría, para un periodo de tres años. En esta ocasión, ha sido Mª Dolores Solana, de Santander AM, la ganadora. ¡Buen trabajo, Lola!

En cuanto a nuestra Gestora, ha optado este año al premio a la mejor firma de gestión en Renta Variable España, un auténtico reconocimiento a todo el equipo que conforma Renta 4 Gestora. En este caso, los expertos de Citywire identifican la pericia del equipo gestor en su conjunto, considerando todos los activos bajo gestión en un sector específico, por un periodo mínimo de tres años.

¡Enhorabuena a los ganadores... y nos vemos en los próximos premios!