Los gestores de fondos de Renta 4 Gestora José Ignacio Victoriano y Carmen García han obtenido la calificación AAA de Citywire, máxima puntuación que otorga la publicación británica especializada, por la gestión de sus fondos Renta 4 Renta Fija Corto Plazo y Renta 4 Renta Fija Internacional.

Los ratings de Citywire Fund Manager valoran el desempeño de más de 10.000 gestores en el mundo, por el total de fondos que gestionan en las diferentes categorías. Así pues, ambos recuperan dicha calificación en el mes de febrero.  

Además, Victoriano también gestiona el Renta 4 Valor Relativo y cuenta con doble A (AA) en esta categoría. El fondo Renta 4 Renta Fija Corto Plazo acumula una rentabilidad de +7,6% en 5 años y +4,8% en 3 años.

"De los 86 gestores en la categoría de Renta Fija a nivel global (en la que se encuentra el fondo Renta 4 Renta Fija Corto Plazo) solo un 2,3% de los gestores han logrado la máxima calificación de Citywire, es decir, solo dos personas han obtenido la AAA", matizan desde Renta 4 Gestora.

Puedes acceder aquí a las fichas de José Ignacio Victoriano y Carmen García en Citywire.

¡Felicidades!