Renta 4 Gestora SGIIC recibe el premio, un año más, a Mejor Gestora Europea de Fondos en la categoría de 41 a 70 fondos calificados y revalida el reconocimiento que ya obtuvo en 2018 en la misma categoría.

El pasado 7 de marzo, Jose Ignacio Victoriano, responsable de Renta Fija, fue el encargado de recibir el galardón en los "European Funds Trophy 2019" presididos por Nicolas Mackel, CEO de la agencia Luxembourg for Finance.

El evento, que premia los mejores fondos europeos y mejores compañías europeas y nacionales de gestión de activos, se celebró en el Automobile Club de France en París, organizado por la compañía Fundclass en cooperación con el grupo de medios: Tageblatt y Le Jeudi (Luxemburgo), El País (España), La stampa (Italia), LCI y Le Monde (Francia).

Fundclass es una agencia de calificación de fondos europea independiente que evalúa trimestralmente los mercados de fondos europeos y estadounidenses para determinar cómo se comporta cada fondo en comparación con sus rivales en la misma categoría de riesgo.


Img