En la "I Edición de los Premios Rankia" se han dado conocer los ganadores con los que se reconoce a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2015. Después de un mes de votaciones teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia. Renta 4 ha sido elegida como "Mejor comercializadora de fondos en 2015" por los usuarios de Rankia. El segundo y tercer puesto han sido ocupados por Bankinter y Self Bank respectivamente.



La entrega de la I Edición de los "Premios Rankia" tendrá lugar durante las jornadas de la Feria Forinvest, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo de 2016 en la Feria de Muestras de Valencia.

Este evento está considerado como la mayor feria de finanzas de España y se celebra anualmente en Valencia desde el año 2008, sirviendo como foro y expositor internacional de los distintos productos y ámbitos que atañen al sector financiero, en el que se incluye una gran variedad de ponencias e información relacionados con dicho sector.

Así mismo, en esta "I edición de Premios Rankia", Renta 4 ha sido galardonada con el primer premio al Mejor Fondo Mixto del 2015 con el fondo Renta 4 WerteFinder

---

Renta 4 Banco quiere agradecer el apoyo demostrado por todos los usuarios que nos han votado. Es un premio que nos enorgullece. Nuestra vocación es dar cada día un servicio mejor, aportando profesionalidad, cercanía y experiencia. Este tipo de premios son un gran reflejo de que poco a poco vamos consiguiendo consolidar aquello en lo que creemos y trabajamos.

Muchas gracias,
Todo el equipo de personas que, juntos, somos Renta 4 Banco.

 

Por Renta 4 Gestora
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es

Fuente: R4.com