Con motivo del lanzamiento de la nueva herramienta de gráficos interactivos, Renta 4 Banco pone en marcha un ciclo de seminarios online dedicado al análisis técnico y al uso de esta nueva utilidad.

El martes 12 de junio a las 12:00, los usuarios que lo deseen, podrán disfrutar gratuitamente de una conferencia online sobre la nueva herramienta gráfica desarrollada por Renta 4 Banco.

Puedes registrarte gratis aquí

El jueves 14 de junio a las 18:00, Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco, contemplará algunas ideas de inversión para usarlas como correlaciones respecto a las bolsas, ampliando así el concepto de análisis gráfico tradicional. Un webinar al que también se podrá acceder de forma gratuita.

Puedes registrarte gratis aquí

 

Nueva herramienta de gráficos interactivos
Con las mismas funciones y características que utilizan los profesionales en sus análisis, la herramienta gráfica, permitirá a los usuarios realizar tus propios estudios, tanto de acciones como de otros productos derivados y tomar sus propias decisiones de inversión en base al análisis técnico.

Los gráficos interactivos son una ayuda imprescindible para el análisis de valores y ayudan a los inversores a tomar las mejores decisiones en su cartera. Renta 4 Banco ha desarrollado, además, esta funcionalidad, con un abanico de 14 tipos de gráficos y más de 100 indicadores. El servicio permite crear y guardar hasta 50 estudios de diferentes valores, que posteriormente se pueden consultar en cualquier momento desde un teléfono móvil.

Hazte cliente y disfruta de gráficos interactivos gratis hasta el 30 septiembre

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es