Antes de las elecciones francesas, la incertidumbre política pesaba sobre Europa. Pero tras la victoria de Macron, ese sentimiento se ha disipado y con ello ha vuelto el interés de los inversores internacionales por la renta variable europea.

Estamos volviendo a ver flujos positivos y esperamos que esta tendencia continúe. Desde Schroders, consideramos que el mercado de renta variable europeo es atractivo por los siguientes motivos:

-Los resultados empresariales están sorprendiendo al alza

-Estamos viviendo una recuperación económica, así como una bajada en la tasa de desemple

- Tanto las empresas como los consumidores están recuperando la confianza.

A continuación, os mostramos una entrevista de Inés del Molino, directora de cuentas de Schroders, donde amplia más detalles sobre la oportunidad de inversión en acciones europeas.


Información importante 

Las opiniones expresadas aquí son de Inés del Molino, directora de cuentas de Schroders, y no representan necesariamente las opiniones declaradas o reflejadas en las Comunicaciones, Estrategias o Fondos de Schroders. Schroder International Selection Fund (la “Sociedad”), está inscrita en el Registro Administrativo de Instituciones de Inversión Colectiva extranjeras comercializadas en España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con el número 135.

Este documento tiene fines informativos exclusivamente y no se considera material promocional de ningún tipo. La información aquí contenida no se entiende como oferta o solicitud de compra o venta de ningún valor o instrumento afín en este documento. La información aquí contenida se considera fiable, pero Schroders no garantiza su integridad ni su exactitud. Nuestros supuestos pueden variar sustancialmente en función de los cambios que puedan producirse en los supuestos subyacentes, por ejemplo, a medida que cambien las condiciones económicas y del mercado. No asumimos ninguna obligación de informarle de las actualizaciones o cambios en estos datos conforme cambien los supuestos, las condiciones económicas y del mercado, los modelos u otros aspectos. La rentabilidad registrada en el pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. El precio de las acciones y los ingresos derivados de las mismas pueden tanto subir como bajar y los inversores pueden no recuperar el importe original invertido. Publicado por Schroder Investment Management Limited, Sucursal en España, c/ Pinar 7 – 4ª planta.28006 Madrid – España y regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.