Este próximo miércoles 18 de mayo Inés del Molino, directora de cuentas de Schroders, estará en Murcia como ponente en la conferencia dirigida a profesionales de la inversión  "Decisiones de inversión razonadas, tendencias de comportamiento y visión de mercados"
 
Se trata de un tema muy relevante en nuestra relación con la inversión, ya que, como seres humanos, nuestras decisiones de inversión no son siempre lógicas, sino que se ven influidas por nuestras tendencias de comportamiento subconscientes.

En Schroders queremos ayudar a los asesores a analizar en qué medida estas tendencias están afectando a las decisiones de inversión de sus clientes para que puedan tomar decisiones de inversión razonadas, evitando en caer en las trampas mentales que les tiende el subconsciente.

Además, durante la presentación repasaremos nuestra visión actual del mercado, indicando dónde vemos ahora las mejores oportunidades de inversión.

La presentación será válida como 2 hora de formación para la recertificación EFA y EFP. 

Os dejamos a continuación los detalles de la conferencia: 

Fecha: 18 de mayo 2016, de 17h a 19h
Lugar: Hotel Silken Siete Coronas, Paseo de Garay 5,  Murcia
Ponente: Inés del Molino

Si eres un profesional de la inversión y vives en Murcia o estás allí el próximo jueves, te invitamos a confirmar tu asistencia registrándote aquí.