Self Bank

Self Bank

Self Bank es la marca para clientes digitales de Singular Bank, el banco español referente en Banca Privada. Desde Self Bank llevamos más de 22 años ayudando a nuestros clientes para que tomen el control de su dinero con la independencia que deseen. Nuestros clientes gestionan ellos mismos sus inversiones, pero además pueden beneficiarse de un servicio de asesoramiento puntual para recibir propuestas de inversión alineadas con su perfil y sus objetivos financieros. Y además, podrás gestionar tu cartera no solo por criterios de rentabilidad sino también por criterios fiscales: te ofrecemos el avance fiscal latente del año en curso para que puedas ver fácilmente en qué inversiones vas ganando o perdiendo para que puedas gestionar mejor tu cartera. Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los inversores: más de 4.500 fondos de inversión, más de 2.000 ETFs y acceso a mercados nacionales e internacionales para operar en bolsa online. Contamos con un ratio de solvencia de los más altos del sector: 19,5% a 31 de diciembre de 2023.
Aviso Legal

Ninguna parte de esta página puede ser copiada o duplicada de cualquier forma o medio o redistribuida sin el previo consentimiento por escrito de Singular Bank S.A.U. Estos datos solo tienen una finalidad informativa y no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta.

Singular Bank no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada de la utilización directa o indirecta de la información contenida en este e-mail ni se hace responsable del uso que se haga de dicha información. Las decisiones que cada inversor adopte, tanto de inversión como de nivel de delegación y asesoramiento, son su responsabilidad.

Antes de efectuar cualquier contratación, es recomendable informarse legal, regulatoria y fiscalmente sobre las consecuencias de una inversión.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Los contenidos de esta sección están patrocinados y pueden ser catalogados como material de marketing. No constituyen una recomendación ni propuesta de inversión. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.