Selinca AV
Selinca AV
Juhamatti Pukka, gestor de Evli Short Corporate Bond: " El verdadero valor crediticio de una compañía no viene determinado por el rating oficial"

Juhamatti Pukka, gestor de Evli Short Corporate Bond: " El verdadero valor crediticio de una compañía no viene determinado por el rating oficial"

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Juhamatti Pukka, gestor del fondo Evli Short Corporate Bond, es entrevistado en Funds People en su calidad de gestor de uno de los fondos que gozan de la máxima puntuación en los rankings de la propia revista: Blockbuster, Favorito de los Analistas y Consistente. 

La estrategia del gestor es una selección diferencial y con valor de emisiones con duraciones cortas, de compañías de calidad capaces de resistir cualquier situación del ciclo, muchas de las cuales no disponen de rating crediticio oficial. El gestor se guía por criterios como flujos de caja positivos, deuda decreciente, y buena cobertura de interés. Adicionalmente, las compañías seleccionadas disponen de stakeholders que entienden el negocio, tienen atractivo por valoración, y amplios niveles de liquidez.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente link 

https://es.fundspeople.com/news/rompiendo-mitos-sobre-los-bonos-sin-calificacion-crediticia-ni-son-mas-iliquidos-ni-de-peor-calidad?utm_source=sfmc&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter_Diaria_Spain_20201209080312/9/2020&utm_term=https%3a%2f%2fes.fundspeople.com%2fnews%2frompiendo-mitos-sobre-los-bonos-sin-calificacion-crediticia-ni-son-mas-iliquidos-ni-de-peor-calidad

0 ComentariosSé el primero en comentar
User