Selinca AV
Selinca AV
La recuperación de la actividad refuerza el potencial de subida de las bolsas en el medio plazo, según Principal Global Investors

La recuperación de la actividad refuerza el potencial de subida de las bolsas en el medio plazo, según Principal Global Investors

0
Me gusta
1
Comentar
Guardar

La gestora Principal Global Investors, una de las mayores gestoras en el mundo, ha publicado su informe de mercados de septiembre. La gestora prevé un mejor comportamiento de las bolsas a medida que la recuperación de la actividad económica se consolida,aunque con matices: en EEUU y China el escenario es más favorable que en Europa y Japón. Sin embargo, estima volatilidad en el corto plazo, por las elecciones en EEUU y por el aumento de contagios de Covid 19 . 

En Renta Variable, el potencial de subida se mantiene, aunque los niveles actuales de valoraciones limitan las expectativas de rendimientos en el largo plazo. En Renta Fija, opta por crédito y bonos emergentes frente a la Deuda Pública, dada la política de la Fed que presiona a la baja los yields. 

Principal Global Investors distribuye fondos en España a través de Selinca AV agencia de valores. Las temáticas de inversión en las que es especialista son Renta Fija Emergente, Acciones Preferentes del sector financiero, Sector Inmobiliario, y RF High Yield. 

Puedes leer el informe pinchando en el siguiente link

https://www.finect.com/document/172ba65522ee08e87cc72210acf2886a118824ba1b1

0 ComentariosSé el primero en comentar
User