Selinca AV

Selinca AV

Selección e Inversión de Capital Global (SELINCA), se dedica a la representación de gestoras internacionales y comercialización de sus fondos de inversión en España, Italia y Portugal. Para impulsar su negocio en el mercado español, les aporta una serie de recursos de alto valor añadido: campañas de marketing y posicionamiento de marca, externalización de la fuerza de ventas, formación, información sobre el mercado doméstico, generación de contactos con inversores locales, acuerdos de distribución con comercializadores, asesoramiento sobre cuestiones regulatorias, asesoramiento operativo. Selinca AV representa en la actualidad a 15 gestoras internacionales en España, 7 en Portugal, y 7 en Italia.
157 miembros
Únete

Por qué Selinca AV

Porque somos el punto de entrada idóneo para gestoras internacionales en España, sin presencia local, que quieren un interlocutor eficiente y experto para el desarrollo de su negocio.

Foco en Inversor institucional

Selinca AV se centra exclusivamente en inversor institucional. Facilitamos a las gestoras internacionales acceso a los distribuidores para impulsar la venta de sus productos.

Blog Selinca AV

22 jun

Dos fondos de gestoras representadas por Selinca AV, destacados por la prensa financiera

Cinco Dias y Expansión han publicado recientemente dos artículos en los que se mencionan directamente dos fondos de inversión de gestoras que Selinca AV representa en el mercado español: Erste Asset Management y Evli AM. En concreto, se trata del fondo Erste WWF, lanzado en 2006, resultado de un acuerdo de Erste AM con la ONG World Wildlife Fund  (WWF) para potenc…
0 0
25 may

"Somos un punto de entrada idóneo para gestoras internacionales sin presencia local" entrevista a Manuel López, Director General de Selinca AV

Manuel López, Director General de Selinca AV, explica en la entrevista con la revista Dirigentes el modelo de negocio de la agencia de valores. Cuyo foco es representar a gestoras internacionales que necesitan un punto de entrada idóneo para impulsar sus ventas de producto, y su marca, en el mercado español. A través de un equipo de profesionales de amplia experiencia…
0 0