Siguiendo a Warren Buffett

xiscom Haz lo que puedas con lo que tengas.

Buffett reta tendencias al comprar diarios impresos en EEUU


Escrito 17 Jun 12
Tal vez más que nunca, nuestro admirado WB demuestra que piensa por su cuenta . Realmente, en lugar de retirarse gradualmente del sector en declive de la prensa impresa, él redobla su apuesta. ¿Se habrá visto deslumbrado por los bajos precios? Habrá que verlo.

Comentarios (4)

arturop https://foro.masdividendos.com/

17 Jun 12
Yo no lo entiendo, ¿quizá un tema nostálgico? En cualquier caso las cifras de las inversiones no son tan siquiera un blip en el radar que es Berkshire...

mariatejero Enredadora social y financiera

18 Jun 12
Jamás entenderé la apuesta de Buffett con la prensa escrita, además de no ser generalmente rentables, es un sector en absoluta decadencia...
18 Jun 12
En decadencia... con comillas, está sufriendo el ajuste lógico ante la aparición de nuevas vías, como le está pasando a las TV que estaban acostumbradas a acumular un share muy elevado y ahora con la ampliación de la oferta de la TDT estan viendo su audiencia fragmentada.
Es cierto que la publicidad en medios está retrocediendo, pero en general la inversión es menor en todos los sectores de actividad.
Cuando pase esta época y los medios impresos lleguen a comprender que su labor informativa ha variado, al igual que pasó con la llegada de la radio y la TV, estoy convencido de que la publicidad subirá y con ésta, la ganancia de los periódicos.
19 Jun 12

Y si Buffet, pensase ya que a estos precios, le sale rentable que la empresa "se venga abajo", y hacer algo parecido a lo que hizo con B.H. :-)

Puestos a hacer comentarios de ciencia ficción :-)...