Siguiendo a Warren Buffett

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Omaha nos espera: ¡Ya tenemos los billetes!


Escrito 22 Mar 16

La expedición del viaje a Omaha, organizado por Unience con la colaboración de Bestinver AM, estamos un poco más cerca...  Desde hoy, @pablomb , @aran_r , @nataliaribea y servidor ya tenemos los billetes.   Será un viaje breve en tiempo, largo en distancia y muy intenso. Y os lo iremos contando como si viajárais con nosotros. 

Saldremos de aquí el viernes 29 por la mañana y si todo va bien aterrizaremos en Omaha ese mismo día a las 18.30, donde alquilaremos un coche para disfrutar de nuestros dos días en la ciudad de otros grandes nombres como  Marlon Brando, Fred Astaire, el tenista Andy Roddick o Malcom X.
 

Esta vez, antes de dar una vuelta por la ciudad, intentaremos llegar a cenar a alguno de los restaurantes favoritos de Warren Buffett. El año pasado lo hicimos al revés y no llegamos a tiempo al Piccolo's Pete, uno de sus preferidos. Una pena, porque me acabo de enterar que ya no se puede cenar allí, porque el restaurante cerró el 31 de diciembre.  Aquí la foto que nos hicimos (de izquierda a derecha) servidor, @fab_g@paco-lodeiro-amado y @my_investment delante de su característico luminoso, ya apagado.
 

Bueno, siempre nos quedará Gorat's :)

Ya os iremos contando


También puede interesarte

Comentarios

#1
22 Mar 16

No puedo tener los dientes más largos! :D 


#2

Paco-Lodeiro-Amado Inversor value

23 Mar 16

¿Me podéis hacer un sitio en una maleta? ;)


#3
1 Apr 16

Chicos, este año la conferencia estara por streaming en directo asi
que podreis verla enterita desde el sofa sino habeis tenido suerte
para hacer el viaje.