Siguiendo a Warren Buffett

Paco-Lodeiro-Amado Inversor value

Una experiencia que todo inversor debería vivir al menos una vez en la vida


Escrito 14 Mar 16

El viaje al Berkshire Hathaway Annual Shareholder's Meeting del año pasado fue una experiencia que nunca olvidaré. Ver en directo a los mejores inversores de la historia ante un público de decenas de miles de personas volcadas es algo que todo inversor debería vivir por lo menos una vez en la vida.

No obstante, recorrer medio mundo para asistir a una conferencia el medio oeste estadounidense el algo que, por su coste, no mucha gente se podía permitir... hasta el año pasado.

Gracias a la inicativa de Bestinver y Unience, dos personas pudimos asistir al mayor evento financiero del mundo con todos los gastos pagados. Este año, vuelves a tener esta gran oportunidad que no deberías desaprovechar.

Para que te hagas una idea de lo que te espera y ponerte los dientes largos, te dejo con el artículo que publiqué hace casi un año contando esta gran experiencia.

http://www.academiadeinversion.com/asi-ha-sido-mi-viaje-al-berkshire-hathaway-annual-shareholders-meeting-2015/

Para terminar, te animo a no rendirte hasta el último momento. Sólo tienes que invitar al mayor número de amigos y conocidos a Unience. No sólo te estarán haciendo ellos un favor a ti, tú también se lo estarás haciendo a ellos al invitarlos a formar parte de la mejor comunidad de inversores en habla hispana.

Te animo a no perder esta gran oportunidad. Queda poco, así que a por todas. ;)

 


También puede interesarte

Comentarios