Singular Bank

Singular Bank

Somos un banco centrado en ayudar a sus clientes a definir y alcanzar sus objetivos vitales, que ofrece una oferta independiente y un servicio basado en la confianza mutua, con total transparencia y sin conflictos de interés. Les guiamos en la gestión de sus inversiones y damos soluciones a sus necesidades financieras de cada día, con el apoyo de las herramientas tecnológicas más avanzadas.

Bienvenido a Singular Bank

No hay dos patrimonios iguales pero nuestros servicios están pensados para cubrir todas sus necesidades

- Productos de inversión; Con arquitectura abierta: fondos de inversión, renta variable de distintos mercados, planes de pensiones… Seleccionamos aquellos que consideramos más adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

- Productos transaccionales; Cuentas corrientes, cobros y pagos, gestión de domiciliaciones, tarjetas de crédito y débito… que incorporan herramientas para la contabilidad doméstica y el control de sus finanzas, para hacer más fácil el día a día

- Financiación; Asesoramiento para financiación. Analizamos su caso y le proponemos la opción de financiación que mejor se adecúa a sus necesidades en cuanto al plazo, tipo de interés y garantías.
 

Conozca a los expertos que pueden ayudarle


Mónica Rueda, Directora de Análisis y Selección de Fondos en Singular Bank
 

Alicia Coronil, Economista Jefe de Singular Bank
 

Nicolás López Medina, Director de Análisis de Renta Variable en Singular Bank.