Singular Bank

Singular Bank

Somos un banco centrado en ayudar a sus clientes a definir y alcanzar sus objetivos vitales, que ofrece una oferta independiente y un servicio basado en la confianza mutua, con total transparencia y sin conflictos de interés. Les guiamos en la gestión de sus inversiones y damos soluciones a sus necesidades financieras de cada día, con el apoyo de las herramientas tecnológicas más avanzadas.
231 miembros
Únete

Bienvenido a Singular Bank

No hay dos patrimonios iguales pero nuestros servicios están pensados para cubrir todas sus necesidades

 

- Productos de inversión; Con arquitectura abierta: fondos de inversión, renta variable de distintos mercados, planes de pensiones… Seleccionamos aquellos que consideramos más adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

 

- Productos transaccionales; Cuentas corrientes, cobros y pagos, gestión de domiciliaciones, tarjetas de crédito y débito… que incorporan herramientas para la contabilidad doméstica y el control de sus finanzas, para hacer más fácil el día a día

 

- Financiación; Asesoramiento para financiación. Analizamos su caso y le proponemos la opción de financiación que mejor se adecúa a sus necesidades en cuanto al plazo, tipo de interés y garantías.
 

Conozca a los expertos que pueden ayudarle


Mónica Rueda, Directora de Análisis y Selección de Fondos en Singular Bank
 

 

Alicia Coronil, Economista Jefe de Singular Bank
 

 

Nicolás López Medina, Director de Análisis de Renta Variable en Singular Bank.
 

Artículos recientes


Agenda semanal del 2 al 6 de agosto

Datos macroeconómicos a destacar Europa En la semana del 2 al 6 de agosto, el foco de atención de los inversores en la Eurozona se situará en el dato final de los PMIs de IHS Markit de julio y en la publicación de las ventas del comercio minorista de junio. A su vez, continuará la temporada de publicación de resultados empresariales …
0 0

Megatendencias: El papel del 5G en la industria

El 5G es un nuevo estándar de comunicación que permite navegar hasta 100 veces más rápido que el 4G y reduce la latencia a menos de una milésima de segundo, sin depender de que otros dispositivos estén o no conectados al mismo tiempo. Diseñar plantas de producción e intralogísticas para que sean más flexibles, aut&oac…
0 0

Coyuntura actual económica. Semana del 26 al 30 de julio

Sector servicios: mejora la facturación, pero mantiene su recuperación retrasada Tras la ligera contracción de la economía española en el 1T (-0,4% trimestral) ante la persistencia de la negativa situación epidemiológica y de las medidas de distanciamiento social, la progresiva reactivación de la actividad continúa impu…
0 0