Smart-ISH Fondo de gestores

Smart-ISH Fondo de gestores

Smartish, fondo de gestores, es un fondo creado por Abante Asesores para invertir en los gestores con más talento de España . Este grupo será; el centro neurálgico de las novedades sobre los gestores, sus opiniones, sus carteras, su rentabilidad...
836 miembros
Únete

Universo Smart-ISH

El Universo Smart-ISH de gestores con nombre propio, pionero en España, nació con la idea de hacer más visibles a los profesionales con talento en nuestro país y tiene como objetivo seleccionar aquellos vehículos cuya gestión activa sea posible atribuir a un/os gestor/es español/es. Este universo es dinámico, aunque un número importante de los fondos y sicavs que forman parte del mismo han permanecido desde el comienzo en el año 2011.

Artículos recientes


Rentabilidades positivas en la mayoría de las estrategias en mayo

Mayo ha continuado con subidas en los principales activos de riesgo, gracias a la mejora en la evolución de la pandemia en la mayoría de zonas del mundo. Tanto en Europa como Estados Unidos han empezado los planes de “desescalada”, que buscan la reactivación de la economía de forma progresiva y con planes detallados. Por otro lado, se han vuelto a poner enci…
0 0

Abril, uno de los mejores meses de los últimos años para los gestores del Universo Smart-ISH

Tras dos meses difíciles para el universo de gestores, abril ha sido totalmente diferente. La mayoría de los activos de riesgo han cosechado rentabilidades positivas, consiguiendo recuperar parte de la caída en lo que llevamos de año. En abril, 126 de los 129 fondos que forman el Universo Smart-ISH han acabado el mes en positivo, registrando uno de los mejores meses de …
0 0

Mes de caídas por el coronavirus con nueva incorporación al universo Smart-ISH

Febrero ha sido un mes de correcciones en los mercados financieros debido a las fuertes caídas que vimos en los últimos días del mes. Hasta la tercera semana de febrero, los principales índices de renta variable subían un 5% de media, pero la propagación del coronavirus a Corea del Sur y a Europa cambió de golpe el sentimiento del mercado, provocand…
0 0

Enero cierra con caídas en los fondos 'value' y preferencia por el crecimiento en el Universo Smart-ISH de gestión activa

El año ha comenzado con bastante movimiento en los mercados financieros y en enero se mantuvo la dinámica positiva, que venía desde octubre, hasta que el brote del coronavirus COVID-19 en China provocó ciertas incertidumbres en las bolsas, empezadno por las asiáticas para contagiarse al resto en pocos días. El MSCI World retrocedió en ener…
0 0