Smart Social Sicav

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Panel de seguimiento de Smart Social Sicav


Escrito 14 May

 

Buenos días:

Hemos preparado para todos los accionistas y seguidores de Smart Social Sical un "dashboard" o panel de seguimiento para que, de un sólo golpe de vista, se pueda tener una visión panorámica de nuestro vehículo de inversión colectiva.

En estos momentos la radiografía de nuestra Sicav es la siguiente:

Como podéis comprobar nuestro gestor Antoni Fernández sigue configurando, en esta primera semana de operativa efectiva, la cartera. En el momento actual hay un patrimonio invertido del 35,76% del cual el 14,63% es en acciones y el 21.13% en derivados que desempeñan una esencial labor de cobertura.

Las acciones que componen Smart Social Sicav son, por el momento, europeas y concretamente de los mercados español(46%), francés (29%) y alemán (24%). En España, además de las posiciones que figuran en el top 5 que son Caixabank (3,07%) y Banco Sabadell (2,06%), figura Arcelormittal con una ponderación del 1,67%.

En Francia las posiciones se centran en Renault (2,34%) y BNP Paribas ( 1,93%). Por su parte las acciones alemanas están representadas en la cartera con Fresenius (1,86%) y SAP ( 1,73%).

También señalar que, como publicamos puntualmente en la cuenta de twitter @SocialSicav, se adquirieron futuros EUR/USD a 1,1265 en el punto exacto dónde se confirmaron rupturas de resistencias:

Hemos de recalcar que la gestión de Antoni Fernández es muy activa y estas posiciones sólo representan la fotografía actual de la cartera. Las coberturas están funcionando muy bien en estos últimos días con los recortes experimentados.

Iremos informando de los cambios que alteren de forma sustancia este "dashboard".

 


También puede interesarte

Comentarios