Buenas tardes a todos los accionistas y seguidores de Smart Social Sicav:

Ya han sido publicados todos los valores liquidativos a cierre de Septiembre de las 23 Sicavs en España con más de 500 accionistas. Dado que este mes ha coincidido con cierre de trimestre vamos a proceder también a un estudio comparativo de la rentabilidad mensual, trimestral y anual de los mencionados vehículos de inversión.

Los resultados son altamente satisfactorios para nuestro vehículo de inversión colectivo y avala el buen hacer de nuestro gestor. En este mes de septiembre figuramos en el puesto nº 2 en rentabilidad con un +0,25% sólo superados por PBP Dólar Premium que ha obtenido un +0,38%.

En cuanto a la rentabilidad de este t ercer trimestre de 2015 encabezamos la lista de forma destacada con una rentabilidad del +4,42%. En ese ranking trimestral PBP Dólar Premium figura en el segundo lugar con una rentabilidad negativa del -0,27%.

Respecto a la rentabilidad anual, y pese a haber comenzado nuestra andadura en mayo de 2015, figuramos en tercer lugar con una rentabilidad del +4,28% superados por el meritorio trabajo de gestión de Lierde Sicav (+8,88%) y PBP Dólar Premium (+8,24%).

Adjunto los siguientes gráficos elaborados con los datos ofrecidos por Bolsa y Mercados en su web oficial: