Es un placer comunicar que Smart Social Sicav ha sido incorporada en Bloomberg y podrá seguirse su evolución con el ticker S4049:SM.

De esta manera el servicio de Bloomberg Profesional, a través de su conocida y reputada terminal, permitirá a inversores profesionales o institucionales acudir a los datos, gráficos y cotización de la primera Sicav nacida íntegramente de las Redes Sociales.

Aquí puede visualizarse la ficha desde el terminal de Bloomberg:

Nos hacia especial ilusión estar integrados y disponibles para los usuarios del servicio de Bloomberg Profesional que constituye en la actualidad una de las redes financieras más influyentes del mundo y la herramienta profesional más utilizada en el sector. Algunos inversores institucionales mos habían solicitado su inclusión y así lo trasladamos a nuestra sociedad gestora para que procediera a hacer los trámites necesarios.

La incorporación en Bloomberg no significa que sólo pueda seguirse a través del terminal profesional.A partir de hoy mismo ya se puede acceder a la cotización, noticias y gráficos en la web de Bloomberg Markets y aplicaciones móviles (iPad e iPhone).