Smart Social Sicav

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Smart Social Sicav en El Confidencial


Escrito 25 Jun 15

Esta mañana @Kaloxa (Vicente Varó) ha publicado un artículo en El Confidencial con el título   "La primera Sicav nacida de las redes sociales roza ya los 600 accionistas".

Coincide esta publicación con un hecho relevante que también constituye un pequeño hito en nuestro proyecto. Ayer nos comunicaron que se ha materializado el primer traspaso de un Fondo a nuestra Sicav. El proceso ha tardado 2 semanas. Con ello hemos conseguido uno de los objetivos y bondades de alcanzar los 500 accionistas y es aprovechar el beneficio fiscal que supone traspasar un fondo a nuestra IIC sin tributar por las plusvalías generadas.

Aproximarnos a los 600 accionistas,como señala Vicente Varó , también supone alcanzar ya el nº 15 de Sicavs en España en número de accionistas.

El artículo ya figura en el Top 3 de noticias más léidas en "El Confidencial" por lo que queremos dar la enhorabuena y las gracias a Vicente:

En breve publicaremos ya el informe de Junio de Smart Social Sicav exponiendo la metodologia, posiciones y estrategias utilizadas por Antoni Fernández.

Gracias a todos.

Comentarios (0)