Solventis

Bienvenidos al Grupo Solventis

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros productos: Solventis Atenea (Mercado Monetario) y Solventis EOS (Renta Variable Europea). Explicaremos la razón que hay detrás de la mayoría de nuestras inversiones, de forma tan clara, simple y didáctica como nuestras mentes nos lo permiten. Tanto si eres un inversor iniciado o avanzado aquí tienes tu lugar. ¡Bienvenido!

Artículos recientes

29 Jan

Los gestores generan Alfa. Solventis Apolo Absolute Return +2,3% en 2017 (desde 27 de febrero)

Informe Diciembre de Solventis APOLO Absolute Return, FI (para mayor información de la operativa del fondo ir aquí) Hay un proverbio chino que dice que 10.000km se inician con el primer paso. Así que Solventis Apolo Absolute Return, FI ha iniciado este año su primer paso y lo ha terminado con una rentabilidad del +2,3%. El fondo que recoge el alfa generado por los mejores gestores se creó…
2 0
10 Jan

Carta Diciembre Solventie EOS European Equity

Feliz año a todos! carta formato pdf AQUI Informe diciembre 2017 Este mes, Solventis EOS ha tenido una rentabilidad del +1,37% y el índice Eurostoxx 50 un -1,85% (un -1,75% si incluimos dividendos).  Desde su creación, en julio 2006, obtiene una rentabilidad superior en un 92,1% a la del índice o un 53,1% si incluimos dividendos. A su vez, resaltaríamos positivamente su menor nivel de …
0 1
21 Dec 17

Digitalización

En un entorno como el actual resulta complicado encontrar valor tanto en renta variable europea como en renta variable americana, debido a las elevadas cotizaciones en las que se encuentran muchas empresas respecto a sus valoraciones. Buscando ideas innovadoras e intentando obtener mayor rentabilidad que la media nos hemos fijado en una tendencia: La digitalización. Esta tendencia está presente …
4 0
6 Dec 17

Solventis EOS Sicav entre las primeras sicav por rentabilidad a 1 y 3 años

Adjuntamos el artículo de Expansión en el que nuestra sicav de renta variable europea: Solventis EOS, gestionada por Xavier Brun y Santiago Domingo  se sitúa la segunda a rentabilidades a 1 y 3 años. Nos situamos al lado de gente que admiramos y apreciamos! Trabajaremos duro para que esta posición perdure en el tiempo.  Ver artículo aquí: ARTÍCULO   …
0 0