Solventis

Solventis

Solventis SGIIC es la unidad especializada del Grupo para la gestión de vehículos de inversión colectiva.Somos totalmente independientes y el cliente es nuestra única prioridad.
851 miembros

Bienvenidos al Grupo Solventis

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros productos: Solventis Atenea (Mercado Monetario) y Solventis EOS (Renta Variable Europea). Explicaremos la razón que hay detrás de la mayoría de nuestras inversiones, de forma tan clara, simple y didáctica como nuestras mentes nos lo permiten. Tanto si eres un inversor iniciado o avanzado aquí tienes tu lugar. ¡Bienvenido!

Idea de inversión de Xavier Brun en Iberian Value: Atalaya Mining

Compartimos a continuación el vídeo con la idea de inversión de Xavier Brun, co gestor de Solventis Eos Sicav en la última edición de Iberian Value

Artículos recientes

10 Jul

¿Será este 2018 el nuevo 2008?...

… como ahorrador, espero y deseo,  que el único símil entre 2008 y 2018 sea que ambos acaban en ocho.     Gracias a la inyección monetaria de los bancos Centrales, nada nos hace pensar que, en 2018, el comportamiento de los mercados financieros vaya a tener nada que ver con el berrinche y la confusión que experimentaron en 2008. Aun así, …
1 0
25 May

Vídeo con la idea de inversión de Xavier Brun en Iberian Value: Atalaya Mining

Compartimos a continuación el vídeo con la idea de inversión de @xavierbrun, co gestor de Solventis Eos Sicav en la última edición de Iberian Value. La idea que presentó fue Atalaya Mining, compañía minera que en la actualidad tiene los derechos de explotación del proyecto Riotinto.     Además podé…
0 0
14 May

Carta - Solventis EOS European Equity (Abril 2018)

hola,  adjuntamos la última Carta de Solventis EOS European Equity en la que los gestores Santiago Domingo y Xavier Brun nos detallan la evolución del fondo a lo largo del mes.  De igual modo nos exponen sus tesis de inversión en el sector de transporte de LPG, en concreto en las empresas BW LPG y Avance Gas.  Para descargar la carta ir AQUI No duden en cont…
1 0