Solventis

Bienvenidos al Grupo Solventis

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros productos: Solventis Atenea (Mercado Monetario) y Solventis EOS (Renta Variable Europea). Explicaremos la razón que hay detrás de la mayoría de nuestras inversiones, de forma tan clara, simple y didáctica como nuestras mentes nos lo permiten. Tanto si eres un inversor iniciado o avanzado aquí tienes tu lugar. ¡Bienvenido!

Artículos recientes

14 Jun

Carta Mensual Solventis EOS Sicav (Mayo 2017)

Adjuntamos comentario del mes de abril de nuestra SICAV de renta variable euro Solventis EOS, donde la rentabilidad desde inicio de año es del 12,3%.  La empresa en profundidad este mes es: Laboratorios Farmacéuticos ROVI Descargar carta AQUI…
0 0
13 Jun

Georgina Sierra, una de nuestras gestoras, participará en Iberian Value 2017

Nos complace comunicar que una de nuestras gestoras, Georgina Sierra, participará en el Iberian Value 2017 organizado por Finect y El Confidencial. La cogestora del fondo Solventis Apolo Absolute Return, FI, explicará todos los detalles y características del fondo. Para más información sobre el EVENTOPara más información sobre el FONDO …
2 0
6 Jun

¿Quieres quedarte con lo mejor de los gestores?

Nace Solventis Apolo Absolute Return, FI. El equipo de Solventis acaba de lanzar un fondo de inversión de rentabilidad absoluta que invierte en los mejores gestores de renta variable europea y al mismo tiempo vende futuros sobre el índice. De este modo, la rentabilidad del fondo será igual a la rentabilidad extraordinaria de los gestores. El fondo nace con la vocación de estar siempre cubier…
32 3
30 May

Solventis EOS ahora en versión fondo

El grupo de gestión de Solventis nos complace informar que ha nacido la versión fondo de inversión de nuestra sicav de renta variable europea Solventis EOS. Como siempre son ustedes la motivación que nos mueve a hacer las cosas bien, ahora pueden elegir el formato que mejor se ajuste a sus necesidades: SICAV o Fondo de Inversión. Ambos formatos serán clónicos con lo que no habrán diferenc…
1 0