Solventis

Bienvenidos al Grupo Solventis

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros productos: Solventis Atenea (Mercado Monetario) y Solventis EOS (Renta Variable Europea). Explicaremos la razón que hay detrás de la mayoría de nuestras inversiones, de forma tan clara, simple y didáctica como nuestras mentes nos lo permiten. Tanto si eres un inversor iniciado o avanzado aquí tienes tu lugar. ¡Bienvenido!

Artículos recientes

14 May

Carta - Solventis EOS European Equity (Abril 2018)

hola,  adjuntamos la última Carta de Solventis EOS European Equity en la que los gestores Santiago Domingo y Xavier Brun nos detallan la evolución del fondo a lo largo del mes.  De igual modo nos exponen sus tesis de inversión en el sector de transporte de LPG, en concreto en las empresas BW LPG y Avance Gas.  Para descargar la carta ir AQUI No duden en cont…
1 0
17 Apr

Carta Mensual Solventis EOS European Equity (Marzo)

hola a todos  adjuntamos la carta de solventis EOS european equity del mes de marzo en la que podéis ver los movimientos que hemos hecho así como una explicación del porqué invertimos en Atalaya Mining, la empresa que presentamos en el Iberian Value.    Para descargar la carta ir AQUI …
0 0
12 Apr

Solventis participa en el Iberian Value

Xavier Brun participó ayer en el Iberian Value presentando Atalaya Mining. Una empresa que forma parte del top 10 de Solventis EOS European Equity. Atalaya Mining es la propietaria de las minas de cobre de Riotinto (Huelva) y tiene derechos sobre Touro (Galicia). Actualmente produce 40.000 toneladas de cobre a un coste de 2$ la libra.  Para poder ver y descargar la presentació…
0 0
23 Mar

En bolsa: ¿Somos demasiado positivos o no somos lo suficiente?

Quiséramos compartir con todos vosotros una nota remitida a todos nuestros clientes sobre las recientes caidas de mercado.   En bolsa: ¿Somos demasiado positivos o no somos lo suficiente? Si en los mercados hay una frase cierta esta es “los mercados se mueven”. Si analizamos la evolución del índice americano desde 1900 hasta hoy día, uno de ca…
5 0