La operadora de residencias de ancianos "low cost", geriátricos y centros de rehabilitación, Le Noble Age Santé, fue la idea de inversión presentada por Santiago Domingo gestor de Solventis EOS SICAV en la última edición de Iberian Value. Además Santiago fue el segundo gestor más votado en esta III edición. 

Una compañía francesa pensada por y para la tercera edad que forma parte de nuestra cartera europea. Además es una empresa familiar y pequeña que opera principalmente en Francia y en menor medida en Bélgica, lo que hace que no esté en el radar de los analistas. 

Un valor sin apenas deuda, ya que no soportan el riesgo del negocio inmobiliario, genera caja y esta crece a unos retornos atractivos. Además entre otros puntos la demanda de este tipo de centros se encuentra prácticamente asegurada, dado que hasta 2025 se necesitarían incorporar 25.000 camas nuevas al parque de residencias francés y reformar otras 116.000. 

Compartimos a continuación el vídeo con la intervención de Santiago. También podéis descargar la presentación que utilizó durante su ponencia.