Strescb Investments

Artículos recientes


Posiciones en cartera: BURBERRY PLC.

La compañía de lujo familiar británica fundada en 1856 sufrió una caída espectacular de sus precios desde máximos, en relativamente poco tiempo, pero sus resultados no justificaban tal desplome. Actualmente, está en un proceso de reestructuración y reorganización del negocio, muy importante e interesante, lo cual hace que sigamos confiando en las perspectivas de Burberry a medio-largo pla…
0 0

Ficha mensual Mayo 2017

Estimados seguidores,durante el mes de Mayo, StresCB obtuvo una rentabilidad del 0,41% acumulando en lo que va de año un 7,12%. Podéis ver la ficha completa en el siguiente enlace:http://gesiuris.com/wp-content/uploads/2012/11/Strescb-Mensual.pdfEquipo de relación con Inversores.…
0 0

POSICIONES EN CARTERA: BMW

Apreciados seguidores, Seguimos con nuestras publicaciones sobre las empresas que componen nuestra cartera. En esta ocasión os exponemos los principales motivos por los que seguimos manteniendo BMW como la primera posición. La compañía automovilística alemana representa el 4,35% de la cartera de StresCB y desde su adquisición en el año 2009 hemos obtenido una rentabilidad del 295%. DESCRI…
2 0

RESUMEN DEL INFORME DE GESTION 1º TRIMESTRE 2017 STRESCB

El primer trimestre de 2017 ha sido un periodo alcista para los mercados en general. A destacar muy especialmente la subida del Ibex 35, que ha llegado a revalorizarse un 11,88%. En este sentido, solo en el mes de marzo ha subido un espectacular 9,5%, siendo el mercado que mejor se ha comportado a nivel mundial, gracias al alza de sus bancos (Popular aparte) al ser un índice altamente b…
4 0