Tressis Gestión SGIIC

Tressis Gestión SGIIC

Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales. Desde 2011 trabajamos con el objetivo de ser una de las primeras gestoras independientes de España.
324 miembros
Únete

Bienvenidos a nuestro grupo en Finect

Comenzamos nuestra andadura en la comunidad de inversores de Finect con la ilusión de dar a conocer los fondos de Tressis Gestión.

La gestión independiente de nuestros vehículos se rige por la transparencia, rentabilidad, independencia y control de riesgos, valores que definen la personalidad de nuestra gestora.

Contamos con la experiencia de profesionales que han gestionado en diferentes entornos de mercado durante los últimos 25 años.

Estamos comprometidos con el inversor final, en la consecución de la mejor rentabilidad según su nivel de riesgo, teniendo presente desde el primer hasta el último participe que confía en nuestra gestión.

 

Jacobo Blanquer

Consejero delegado de Tressis Gestión SGIIC y gestor de Adriza Global FI.

Qué es Tressis Gestión SGIIC

Transparencia, independencia, rentabilidad y control de riesgos. Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Últimos artículos


Los mercados, más animados

La recuperación en este principio de año está siendo muy buena y los mercados se muestran más animados en la renta variable. …
0 0

¿Habrá una solución para el brexit? - Tressis Gestión SGIIC

En Radio Intereconomía todas las mañanas nuestros expertos analizan la actualidad de los mercados. La entrada ¿Habrá una solución para el brexit? aparece primero en Blog de Tressis.…
https://www.tressisgestion.com/2019/03/14/habra-una-solucion-para-el-brexit/

Adriza Neutral - Comentario semanal |12/03/2019

Semana decisiva desde el punto de vista de la política monetaria en Europa, a la vez que esperamos que poco a poco vayan dejándose ver titulares sobre el acuerdo comercial. Empecemos con los resultados: El foco de atención durante la semana pasada estuvo, sin duda, en la reunión del Banco Central Europeo. La institución monetaria redujo de forma significativa…
0 0